| Lo ke tiene ke oír un Priest | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
Souka Veterà
Nombre de missatges : 379 Age : 35 Registration date : 04/10/2008
| Assumpte: Lo ke tiene ke oír un Priest Dj Mar 19, 2009 12:19 pm | |
| Lo prometido es deuda.... Qui no ha sigut healer mai i en el lfg tot i posar "HEAL" li han preguntat... Eres dps? o eres tanke? Ki no ha tingut mai un priest i li han demanat aigues? O un portal? o intelecto? I per ultim... ki no te un priest en shadow form i et ve un lock i et pregunta: a que nivel consigo esa forma? Tot aixo i mes, ho han viscut els nanos ke han escrit aquest post tan ironic i a la vegada tan cert Lo mejor que ha tenido que leer un Priest | |
|
| |
Mazzy Veterà
Nombre de missatges : 87 Registration date : 12/10/2008
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dv Mar 20, 2009 2:29 am | |
| Aquest foro és la polla!!
Kines estones hem passat a la uni rient-nos eehh Souka xD! | |
|
| |
Souka Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dv Mar 20, 2009 1:16 pm | |
| a la uni, a casa, a tot arreu! si es ke els pobres healers sempre pillen tan!! pobrets! | |
|
| |
Souka Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dv Mar 20, 2009 3:06 pm | |
| Millors moments, xD - Spoiler:
Zul'Farrak :
Tanque,Muy desequilibrado Psiquicamente: Esto esta tirado , va DPS "basto"
Se tira de cabeza sobre 2 grupos como si fuera a la caza de la pantera
Lo mantengo escasos segundos, muere, se giran 8 trolls furiosos hacia mi con ganas de morderme,FADE, no sirvio de nada,wipe
Tanque: Pero por que no usaste tu habilidad de volar asi no te hubieran pegado
Yo:--------Oo------> abandone grupo logicamente xD
- Spoiler:
desconocido: Hola!!! yo: Hola desconocido: eres sacerdote? yo: si desconocido: me pones un encantamiento?
Que tendra que ver el tocino con la velocidad...
- Spoiler:
Lo increible es ver como a lvl 70, con epicos hasta las cejas, en Karazhan, cerca del príncipe, un pala te pida un portal a ventormenta... U_U
akest es molt lolazo! - Spoiler:
Jajajaja... pues a mí lo de las aguas no me ha pasado nunca... es la primera noticia que tengo de que nos confunden con magos (que hablando de confusiones, a mi novio, que sí es mago, no es la primera vez que le piden "oye, me invocas a un colega??"). La que sí me ha pasado es lo que podríamos denominar "acoso en el wow": Delante de SM, esperando al resto de la party, estoy con mi novio (mago) matando Escarlatas afuera para hacer tiempo. En esto que veo un Hunter Blood Elf 70 matando allis por ahí (de estos allis que vienen a la puerta de SM a campear y tal), y yo tan feliz. Nos saca a un alli de encima y se desarrolla esta conversación: yo: "/s Gracias!!" Hunter: "/w te quiero". Yo, pensando que era mi novio, de digo en voz alta (estábamos en la misma habitación) "yo también te quiero". Me dice "eh? yo no te he dicho nada!!". Me fijo y veo que me había whispeado el hunter 70. Me extraño: yo: "oye, igual te has equivocado y no me querías whispear a mí". Hunter: "por?" yo: "es que me has dicho "te quiero"" Hunter: "Ah si, es que te quiero" yo (oliéndome el percal): O_o' .... err... mira tío paso de rollos. Hunter: "y encima priest... seguro que eres holy.... mmm... me gustan las chicas de la cruz roja" yo: O_o'!!!!!!!!!!! Hunter: "te quiero" yo: /ignore hunter. El caso es que no me gusta tener a gente mucho tiempo en ignore, porque me imagino que al tercer o cuarto "Ptraci te está ignorando" ya se darán por aludidos y se imaginarán que no me interesa lo que me estaban diciendo. Así que en un resteo de SM, le quito ignore. Hunter: "TE QUIEROOOOOO" yo: "/ignore/ignore/ignore/ignore/ignore/ignore/ignore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
aki el ke mola es el 3r cas lolz! - Spoiler:
hace algun tiempo puse por el buscar grupo "priest shadow 70 se ofrece para instance" al instante me wispean 3 1º-eres holy? yo-no soy sadow, lo e puesto en el mensaje 1º-a perdona
2º-eres holy? yo-no, soy sadow, lo e puesto en el mensaje (si, siempre que busco grupo pongo k soy sadow para evitar estas, cosas, pero na de na xDDD) 2º-pero puedes curar no? yo-por poder puedo, pero soy DPS 2º-ni sikiera con ekipo de healer? yo-(pase de el)
3º-eres protecion? yo-lol? soy priest 3º-a perdona...defensivo? yo-no, soy moonking 3º-a perdona, es que buscamos healer yo-no lo ignore por k me hizo gracia
y asi mas cosas...en fin
- Spoiler:
Lo que ya es de remate.... Party pa slave heroica: Pala holy (+1800 healing), Warrior protec, Hunter, Mago y yo (Shadow Priest)
Warrior: Haliss, tienes q cambiarte la build, la tienes mal... Yo: lol? la tengo mal? Warrior: Si, asi no puedes ir con esa build Yo: lol? y como deberia ponermela? [mode ironico=ON] Es q he subido hace 10 minutos al 70 y no se bien como va esto... [mode ironico=OFF](y eso q voy plagaico de epix d kara y tal... xo me staba rayando ya...) Warrior: Si, es q con esa build no curas Yo: mmmm, es q hay un pequeñisimo problema... soy shadow Warrior: Y q? aun asi... no curas con esa build.... Pala: descojonao Mago: descojonao Hunter: descojonao Yo: no podia escribir de la risa... Pala, Mago, Hunter y yo: /leave party
- Spoiler:
Bueno no me las he leido todas, pero ire leyendo poco a poco.... que estan graciosas. Asi que no se si esta anécdota ya esta contada (aunque lo dudo).
3er wipe....estancia en modo normal.....druida feral--->3ª vez consecutiva sin liberar espiritu (¬¬)
Yo-. Druida... ya es la tercera vez que te esperas a que te resucite, no te das cuenta de que pierdo tiempo y mana resucitandote cuando podriamos empezar el siguiente pull antes¿?.
Druida-. No he liberado para no gastar equipo, que desde el primer wipe que voy con equipo amarillo.
Yo-. ¿lol?
Druida-. Si, es que si me quedo tumbado se me desgasta menos el equipo.
Yo-. NO
Druida-. Como se nota que no sabes xD (encima con recochineo).
Yo-. Perdona, pero creo que el que no sabes eres tu.... sin mencionar que si el primer wipe te dejó el equipo amarillo significa que viniste sin reparar, no se que %@@!¿? piensas para venir a tankear una estancia sin reparar antes...
Druida-. No tengo tiempo para discutir sobre tonterias.
Yo-. ¿Que no tienes tiempo?, ¡si estas ahi tirado en el suelo!, ¡el que no tiene tiempo soy yo que me estoy pegando el pateo! (....)
- Spoiler:
nas a todos^^ y muy weno el hilo, me he reido a carcajadas xDDDD
una cosilla con la q aprendi a no tocar las narices a los priests.
instance de 5 personas: pirest (healer) warrior (tank), hunter,rogue y yo (dps)
warrior: usa redirect hunter hunter: la caga (multisot) grupo de 10 elites q no comen...
hunter. menuda *#%!%! de priest que no cura
(e de decir que el priest nos aguanto muy bien, matamos a 3 antes del wpe)
Priest: me susurra "el hunter se va a cagar"
en todos los pulls: hunter dies
pensar que nuesras vidas estan en manos de los healers (y sobre todo la reparaciones xDDDD)
- Spoiler:
Fulanito dice: Hola estimado jugador! Si eres healer contesta al wisp.Te vienes a kara de healer o de dps? Yo: Emmmm menudo wisp... Estoy en kara y soy dps.Estoy d raid ya. Fulanito dice: A perfecto! Te invito pues. Yo:Estoy en kara y de raid. Fulanito:Te invito? Yo: Estoy en kara y de raid. Fulanito siguio wispeando te invito durante un buen rato... lastima no se dio por enterado pero le conteste lo mismo como mas de 10 veces xDD
- Spoiler:
Wisp estando en ciudad: Fulanito: Como te pones en oscuro? Yo: Lo que? Fulanito: Si, eso que te veo liloso. Yo: Se llama shadow form. Fulanito: Ammm y a que level consigue eso un brujo? Yo: Tu no tienes de eso.Solo los priest shadow. Fulanito: Y que tengo? Yo: Emmmm espera que pienso. (/ignore)
- Spoiler:
Esto me pasó con el priest que tengo en el server inglés hace ya tiempo (antes de la BC) Party para hacer la misión del caballo épico de warlock en DM:
Tanque: Bueno, en esta zona hay fantasmas invisibles, así que usa las cadenas para encerrar a alguno. Yo: Vale. Lock, por favor, tirame el buff para poder verlos y encadenarlos si hay más de uno.
Lock: (me tira buff de respiración acuática)
Yo (pensando): claro, esto es por si llueve, que ya se sabe que en DM las inundaciones son cosa mala....
I com akests ia mes de 20 pagines, xDD la veritat es ke es una lectura ke recomano profundament, sobretot als ke algun cop han healejat i es poden sentir identificats am alguns dakests comentaris/anecdotes, xDDD | |
|
| |
Mazzy Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dv Mar 20, 2009 11:43 pm | |
| - Spoiler:
Aquest no l'he trobat però és brutal:
Fulanito: Hola priest te vienes de heros¿? Priest: Vale pero soy shadow /priest entra en la party Fulanito:Hola Shadow, tu curas,no¿? Priest:.../leave party
| |
|
| |
Davey Veterà
Nombre de missatges : 3 Registration date : 13/09/2008
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dl Mar 23, 2009 1:07 am | |
| Ami l'altre dia em va passar una bonissima am el Davey, la foto ( si ho he fet be) ho diu tot xDD Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img207/6538/wowscrnshot030609222251s.jpg | |
|
| |
Arkania
Nombre de missatges : 291 Age : 39 Registration date : 12/09/2008
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dl Mar 23, 2009 8:49 am | |
| macro que te la laura:
/dnd si no estoy en party para tu instance NO vengo a curar y del puto nax TENGO SAVE
ella si que en sap... | |
|
| |
Souka Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dt Mar 24, 2009 11:30 am | |
| aix la laureta, xDD I tu arka am el jooki encara ets heal? no ta pasat res dakestes paranoies de curandero español? xD | |
|
| |
Arkania
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dc Mar 25, 2009 8:47 am | |
| magrada la responsabilitat que tens a sobre quan ets heal... ja vaig dir que m'agrada la pressió, pero algo sempre soc el sniper del equip quan jugo a shooters, quan la victoria depen d'un sol tret xD | |
|
| |
Souka Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dc Mar 25, 2009 11:07 am | |
| xDD A mi mencanta la sensacio am el meu priest de: JO soc el healer, JO tinc les vostres vides a les mans... per tan, SI memprenyes... els heals tarribaran una mica tard "accidentalment"... oohhh llastima!! | |
|
| |
Arkania
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dc Mar 25, 2009 8:20 pm | |
| buff, no saps la de vegades que ho he fet, i mes amb el druida, veus una party darreplegats que saps que wipejaran, o que vols dir algo i no et foten ni cas sense saber com van els bosses, et fots en gat, sigilo, gogo pull que me via inxar a reir kiyak0 | |
|
| |
Mazzy Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dj Mar 26, 2009 12:28 am | |
| M'acaben de fer fora de archa 25...pk no tinc ekip......
AL PUTO MAGO EL CURA LA SEVA PUTA MARE EL DIA DE DEMÀ!
(ala desfogat xD) | |
|
| |
Souka Veterà
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dj Mar 26, 2009 2:08 am | |
| pobret mazzy!! aix pobrissoi ell, xD | |
|
| |
Kahidrim Veterà
Nombre de missatges : 40 Age : 34 Registration date : 10/01/2009
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dj Mar 26, 2009 10:06 pm | |
| eh !! com feu la merda aquesta que es veu el vostre pj, el lvl stats i tal?? jo tmb vuiii xDD | |
|
| |
Anarks/Cokoliso Guardià
Nombre de missatges : 395 Age : 33 Registration date : 14/09/2008
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest Dj Mar 26, 2009 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Lo ke tiene ke oír un Priest | |
| |
|